19/Abril/2024 P A CDMX: 25° EDOMEX: 20° PUE: 10° HID: 7° MOR: 34° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Cortesía

Conoce cuantos Spider-Man aparecen en el tráiler de Across The Spiderverse

Redacción 2022-12-15 - 07:59:18

El pasado 13 de diciembre, se reveló un nuevo vistazo a la película que sigue a Spider-Man y Gwen Stacy.

¡Por fin! El multiverso de Marvel y Sony está de regreso con el nuevo tráiler de Spider-Man: Across The Spiderverse.

El pasado 13 de diciembre, se reveló un nuevo vistazo a la película que sigue a Spider-Man (interpretado por Shameik Moore) y Gwen Stacy (interpretada por Hailee Steinfeld) en una nueva aventura que involucra a todo tipo de hombres, mujeres e iteraciones ‘arácnidas’.

Spider-Man: Across The Spiderverse es parte de una trilogía que empezó con su cinta antecesora en 2018, cuya historia narra los inicios Miles Morales como el Hombre araña de su universo.

¿Qué sabemos del trailer de Spider-Man: Across The Spiderverse?

La cinta será una secuela directa de la película anterior, pero tendrá un breve salto en el tiempo para ver a un nuevo Miles Morales más experimentado como Spider-Man.

El avance nos muestra que Miles no ha estado en el mejor estado emocional y su madre, interpretada por Luna Lauren Velez, lo consuela. Acto seguido el avance desata el multiverso de personas ‘araña’ que lo conforman.

Vemos por primera vez el reencuentro de Miles Morales con Gwen Stacy, Ghost-Spider, después de sus primeras aventuras y se nos introduce una ciudadela que parece estar conformada por más personas que hacen uso del manto de Spider-Man.

También se nos introduce, por primera vez sin máscara, el personaje de Oscar Isaac que parecería ser el antagonista de la cinta. Se trata de Miguel O’Hara, conocido como el Spiderman 2099. Asimismo vemos la primera iteración de Jessica Drew, Spider-Woman, en la pantalla grande que será interpretada por Issa Rae.

¿Cuántos Spiderman hay en Across The Spiderverse?

Este avance de la cinta permite desglosar algunos de los personajes que forman parte, ya que al ser un basto multiverso de personas que han utilizado el manto de Spiderman las apariciones pueden ser infinitas.

Spider-Man del Playstation

Se trata de la versión del personaje que se encuentra en el videojuego homónimo. Esta versión del superhéroe se caracteriza por la enorme araña blanca que se encuentra al frente de su disfraz.

Spinneret y Spiderling

Son las versiones de Mary Jane, esposa de Peter Parker, y su hija en la que ambas son superheroínas y pelean contra el crimen junto con Spiderman en su universo dentro de los cómics.

Spiderman manga

Es la versión de Peter Parker en la que se encuentra en un mundo de historieta japonesa, manga, y que se caracteriza por su atuendo más casual que los otros.

Spiderman Unlimited

Para la cinta se trajo de vuelta a la versión del Hombre araña que formó parte de la caricatura homónima de 1999.

Spiderman Lobo

El personaje viene de un universo en los cómics de Marvel en el que Peter Parker, aparte de ser un superhéroe, también es un licántropo.

Otros personajes que pudieron verse en el avance fueron:

  • Superior Spider-Man
  • Un Spider-Man con un traje similar al de la versión de Tom Holland
  • Spider-Man Bagman
  • Silk
  • Lady Spider

Información: El Financiero