25/Abril/2024 P A CDMX: 22° EDOMEX: 16° PUE: 10° HID: 7° MOR: 22° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Cortesía

Captan a lomito acostado en nacimiento navideño

Redacción 2022-12-17 - 08:06:56

Un video de Tiktok se volvió viral después de que una familia captó a su perro acostado en medio del nacimiento navideño

Ahora que los nacimientos navideños están colocados en los hogares, las familias cuidan que las figuras no se rompan. Sin embargo, a un perro le importó poco la tradición y se acostó en medio de la representación, lo que generó un fuerte regaño por sus dueños.

Un video de Tiktok se volvió viral después de que una familia captó a su perro acostado en medio del nacimiento navideño, pues, al parecer, el ‘lomito’ se creía un animalito más de las figuras.

@soycesargeme Perrito desmadroso en nacimiento #perritos #perritostiktokers #pana #dorito ? sonido original - Soy Cesar Geme

El perro fue atrapado infraganti mientras se acostaba en el nacimiento navideño. Inmediatamente el dueño lo regañó por faltarle al respeto a la tradición y romper una que otra figura de cerámica.

Sin embargo, el perro lambiscón reaccionó con tiernos gestos que apaciguaron los regaños del dueño. Incluso recibió caricias, a pesar de ser irrespetuoso y acostarse en el nacimiento navideño.

Información: Excélsior