25/Abril/2024 P A CDMX: 26° EDOMEX: 23° PUE: 10° HID: 7° MOR: 30° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Cortesía

Villa Navideña 2022 es inaugurada por gobierno de Tlaxcala

Redacción 2022-12-17 - 10:06:26

Rodríguez Zamora hizo extensiva la invitación a la ciudadanía para que visite las nuevas atracciones 100 por ciento familiares.

El Gobierno del Estado a través del Patronato para las Exposiciones y Ferias en la Ciudad de Tlaxcala, inauguró la segunda edición de la “Villa Navideña Tlaxcala 2022”, la cual se efectuará del 16 de diciembre al 02 de enero en las instalaciones del Recinto Ferial, con el objetivo de impulsar la economía local y brindar a las familias un espacio de sano esparcimiento durante la temporada decembrina.

Con el encendido del árbol de navidad, la titular de la Secretaría de Turismo del Estado (Secture), Josefina Rodríguez Zamora, hizo extensiva la invitación a la ciudadanía para que visite las nuevas atracciones 100 por ciento familiares y en su mayoría sin costo.

“Este diciembre deseo que todas las familias de nuestros visitantes, de nuestros tlaxcaltecas, de nuestros compañeros, estemos llenos de felicidad, de paz y sobre todo de mucho amor, y que sea un tiempo para pasar en familia, divertirse y poder conocer todo lo que tenemos en esta gran Villa”, externó.

Durante esta edición de la Villa Navideña las y los asistentes podrán divertirse en el circo con dos funciones diarias de lunes a viernes a las 18:00 y 20:00 horas y fines de semana a las 16:00, 18:00 y 20:00 horas, pista de hielo, tobogán, túnel de espejos, gigantografía, nacimiento vivo y exposición de nacimientos de los municipios, “estas acciones abonan a los lazos y al tejido social de nuestro estado”.

Además del desfile navideño que se realizará los días viernes, sábados y domingos en ese mismo espacio, a partir de las 19:00 horas; también podrán disfrutar del tren, juegos mecánicos, espacios comerciales, área de artesanos y emprendedores, zona de food trucks, área comercial y muchas actividades más para todas las edades.

La entrada a la Villa Navideña será a partir de las 15:00 horas y tendrá una cuota de recuperación de 10 pesos, para adultos mayores, niñas y niños el acceso será gratis, también invitaron a visitantes a donar un juguete en el ingreso del circo.

Posterior al acto protocolario, se efectuó un concierto navideño que ofreció la Banda Monumental del Gobierno del Estado, para fortalecer la cultura y el arte.

Al evento acudieron el titular de la Secretaría de Educación Pública del Estado (SEPE), Homero Meneses Hernández; el director de Cultura, Recreación y Deporte, Javier Fragoso Ramírez; el diputado local Fabricio Mena Rodríguez y demás funcionarios estatales y familias tlaxcaltecas.

Información: Intolerancia Diario