Las vacaciones de invierno de los menores están oficialmente establecidos del 19 al 30 de diciembre, de acuerdo con la SEP.
El segundo periodo de vacaciones para las y los niños de educación básica (preescolar, primaria y secundaria) está a punto de dar inicio. Para esta temporada de frío, los estudiantes tendrán una semana extra de asueto.
Las vacaciones de invierno de los menores están oficialmente establecidos del 19 al 30 de diciembre, de acuerdo con el calendario de la Secretaría de Educación Pública (SEP); sin embargo, debido a la realización de talleres intensivos de formación continua para docentes en la primera semana de enero retrasarán el inicio de las clases.
Por ello, las y los alumnos de las escuelas incorporadas a la SEP regresar a clases a partir del próximo lunes 9 de enero de 2023.
Los únicos que regresarán a actividades el lunes 2 de enero de 2023 serán las y los profesores.
De acuerdo con el calendario de la SEP, el viernes 27 de enero de 2023 será el próximo puente, ya que ese día se organiza el consejo técnico escolar y hay taller intensivo de formación continua para docentes.
El calendario de la SEP establece las siguientes fechas como días de descanso para los alumnos en 2023:
Del mismo modo, el calendario señala la suspensión de labores docentes las siguientes fechas:
Información: El Financiero
Puebla, prioridad de AMLO en desarrollo y proyección turística
CECACVI-BUAP procura mejorar la calidad de vida de la población
Puntualiza Mauricio Kuri que Querétaro no es refugio de criminales
Alertan por extorsiones a comerciantes establecidos en el Centro Histórico
Crecen cortinazos en negocios del Centro Histórico de Puebla capital
Transforma Ayuntamiento de Puebla la vida de menores con discapacidad con auxiliares auditivos