Se aseguraron un arma de fuego, cartuchos útiles y dos vehículos
Cómo resultado de la implementación del Operativo Guadalupe-Reyes, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla logró la detención de cinco hombres por el robo en agravio a una sucursal de AT&T.
Los detenidos son: Julio “N.”, de 34 años de edad; Alfonso “N.”, de 26 años de edad; José “N.”, de 20 años de edad y dos jóvenes de 17 años de edad.
La tarde de este martes, policías municipales fueron alertados sobre un robo al interior de un local dedicado a la venta de telefonía móvil, ubicado en inmediaciones de la colonia Ladrillera de Benítez, por lo que se inició el protocolo de proximidad.
En el sitio, personal del establecimiento señaló a un grupo de varones como responsable de sustraer equipos de telefonía y otros artículos de valor. Por lo anterior y con base en la información recabada, los elementos de policía municipal iniciaron la búsqueda de los probables responsables.
Derivado de la rápida acción, se logró ubicar y detener a los probables responsables quienes se daban a la fuga en dos vehículos.
Asimismo, se logró el aseguramiento de un arma de fuego, cartuchos útiles y los automóviles, así como la recuperación de la mercancía robada.
Cabe señalar y destacar que en una de las detenciones colaboró la Policía Estatal.
De acuerdo a la información obtenida, los ahora detenidos participaron al medio día de ayer en el robo cometido a trabajadores de la misma empresa de telefonia de la sucursal ubicada en Huexotitla.
El Ayuntamiento de Puebla, refrenda el compromiso de trabajar coordinadamente con el Gobierno Estatal para velar por la tranquilidad de las familias poblanas.
Entrega Sedena control de aeropuertos de Campeche, Sonora y Tamaulipas
Informa CFE que en 2024 tarifas eléctricas tendrá incremento del 7.8%
Habrá cierre de calles por Caravana Coca Cola 2023 informó Ayuntamiento de Puebla
Recibirá liquidación de 455 mil pesos trabajador despedido por comerse una tostada
Informa AMLO que tras paso de Otis en Guerrero hay 31 desaparecidos
Encharcamientos en vías principales y caídes de árboles son generados por lluvias en valle de México