En el mes de noviembre sumaron dos mil 133, mientras en octubre se habían reportado mil 560 y en septiembre fueron mil 751.
Durante el mes de diciembre del 2022 los casos positivos por Covid-19 en el Estado de México aumentaron en más del 442%, en relación con los reportados en noviembre del año anterior.
De acuerdo con datos proporcionados por el Consejo Coordinador Empresarial del Estado de México (CCEM), con base en los registros del IMSS, durante diciembre hubo un total de 11 mil 564 casos registrados.
En el mes de noviembre sumaron dos mil 133, mientras en octubre se habían reportado mil 560 y en septiembre fueron mil 751.
La información indica que hubo más casos en el IMSS Oriente, pues ahí sumaron, durante el mes de diciembre, siete mil 812, es decir, el 67.56% del total; mientras en el IMSS Poniente fueron tres mil 752, lo que representa el 32.44%.
Información: El Sol de Toluca
Puebla, prioridad de AMLO en desarrollo y proyección turística
Detienen a una mujer que se hacía pasar como integrante de grupo criminal en Nuevo León
Sistema de movilidad Puebla capital tendrá 479 paraderos con cámaras de seguridad, anuncia José Pepe Chedraui
En CDMX 6 integrantes de La Unión Tepito son detenidos tras cateos
Puebla es hoy la sexta ciudad más visitada del país, informa Raúl Oropeza Casas
Fuertes daños de lluvia en avenida Juárez exigirá arreglarla o cobrar la fianza, puntualiza José Pepe Chedraui