25/Abril/2024 P A CDMX: 20° EDOMEX: 12° PUE: 10° HID: 7° MOR: 24° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Cortesía

Con niños Dios de oro de 14k vende panadería rosca de Reyes

Redacción 2023-01-07 - 08:56:44

Aunque hay roscas para todos los gusto y presupuestos, una panadería se voló la barda.

En este Día de Reyes encontrar la rosca más deliciosa no es tarea fácil y aunque son muchos los negocios que ofertan este tradicional mangar, en realidad son pocos los lugares donde se puede encontrar un pan verdaderamente delicioso.

Aunque hay roscas para todos los gusto y presupuestos, una panadería se voló la barda, pero no precisamente por ofrecer una rosca con los más exóticos ingredientes o por su precio, sino porque, en lugar de niños Dios de plástico, las roscas incluyen un niño de oro de 14 quilates.

Y es que, ante la competencia en el Día de Reyes, esta panadería decidió lanzar una promoción que solo incluye once niños Dios de oro, los cuales fueron colocados de forma aleatoria en 11 roscas.

Quien saque el niño de oro, se hará ganador a un año de pan gratis en cualquiera de las sucursales de esta panadería.

Y aunque muchos internautas manifestaron su expectación ante esta curiosa promoción, hubo quienes la cuestionaron, debido a que consideran que, de por si el pan en ese lugar ya es caro, por lo que las roscas con niño de oro podrían tener un alto precio.

Sin embargo, otros se encargaron de aclarar que se trata de un premio, por tanto, no implica que vendan todas las roscas con figuras de oro, sino que sólo once personas serán las afortunadas.

Así que es este caso, quien saque al niño de oro será todo un afortunado que no deberá llevar los tamales el 2 próximo 2 de febrero, día en el que se celebra el Día de la Candelaria, donde se lleva a los niños Dios a bendecir en las iglesias.

Información: Excélsior