27/Enero/2023 P A CDMX: 9° EDOMEX: 6° PUE: 10° HID: 7° MOR: 15° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Cortesía

De sorpresa visita Julio Menchaca el Hospital de Tulancingo

Redacción 2023-01-07 - 09:20:41

Este recorrido que comenzó cerca del mediodía.

Como sorpresa de Día de Reyes llegó Julio Menchaca, gobernador de Hidalgo, a una revisión en el Hospital General de Tulancingo, donde se acompañó del alcalde Jorge Márquez Alvarado y también de la titular de Salud estatal, Zorayda Robles.

Según precisaron, esta visita "sorpresa" forma parte de una gira de trabajo del ejecutivo en todas las unidades sanitarias del estado. Aquí, Menchaca recorrió todas las áreas al interior del nosocomio regional, valorando la calidad de instalaciones y también del servicio que proveen a los derechohabientes.

Además, colaboradores del mismo aprovecharon para externar algunas peticiones tales como aumento de salarios, contrataciones para completar plantilla, entre otros; no obstante, dichas problemáticas no son impedimento para que se ejecuten al cien por ciento las labores del hospital, mencionaron trabajadores.

Este recorrido que comenzó cerca del mediodía, se caracterizó porque como parte de las actividades de la dependencia estatal hoy acudieron los Reyes Magos a visitar a niños, niñas y pacientes en general con motivo del 06 de enero. Cabe apuntar que de esta revisión y según precisó el equipo de trabajo del gobernador, se recopilaron pendientes para trazar rutas de trabajo y de mejora en el servicio que se ofrece en dicho recinto.

"Estamos fortaleciendo nuestro sistema de salud, poniendo por delante el bienestar de la ciudadanía con atención de calidad y espacios dignos en cada rincón del estado (...) Visitamos el Hospital General de Tulancingo junto a Zorayda Robles, titular de la Secretaría de Salud de Hidalgo y Jorge Márquez Alvarado, presidente del municipio; con el fin de dar supervisión al trabajo realizado y encaminar esfuerzos al mejoramiento de la institución.", escribió el mandatario en sus redes sociales.

Información: El Sol de Toluca