25/Abril/2024 P A CDMX: 18° EDOMEX: 12° PUE: 10° HID: 7° MOR: 22° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Cortesía

En Iztapalapa muere repartidor de agua por asfixia al comer una torta

Redacción 2023-01-13 - 08:07:21

De acuerdo con los primeros reportes, el repartidor de agua Bonafont estaba afuera del establecimiento comiendo una torta.

Un repartidor de agua murió ahogado por un bocado de una torta en las afueras de un restaurante en la alcaldía Iztapalapa.

El terrible suceso ocurrió la mañana de este 12 de enero en las afueras de una marisquería, llamada “El Kraken”, ubicada entre las calles De La Cruz y Eje 6 Sur, en la alcaldía Iztapalapa, Ciudad de México.

De acuerdo con los primeros reportes, el repartidor de agua Bonafont estaba afuera del establecimiento comiendo una torta.

Sin embargo, luego se atragantó con un bocado y cayó al suelo desmayado. Testigos refieren que el sujeto hizo señas, pero nadie le entendió lo que balbuceaba.

Los clientes y trabajadores llamaron al 911 para pedir auxilio a las autoridades mismas que llegaron después de un tiempo.

Al sitio arribaron cuerpos de emergencia, peritos de la Fiscalía de la capital  y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) quienes constataron la muerte del repartidor de agua.

El hombre murió asfixiado.

Información: 24 Horas