25/Abril/2024 P A CDMX: 28° EDOMEX: 21° PUE: 10° HID: 7° MOR: 27° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Internet

De nuevo el “Cuau” demostrará que falsificaron su firma

Dulce Diana Alvarez Medina 2016-10-27 - 17:17:08

El ex futbolista comentó que se puede ir a cualquier instancia, “el que nada debe nada teme, si no yo no estaría aquí dándoles la cara a todos ustedes, tengo los suficientes pantalones para decir otra vez que no es mi firma, que esto cabrones, que es lo que son un bola de cabrones los que falsificaron mi firma”.

Cuauhtémoc Blanco Bravo, presidente municipal de Cuernavaca, rechazó de nueva cuenta que haya firmado con el ex secretario del ayuntamiento, Roberto Yáñez un contrato de 7 millones para ser candidato a presidente municipal, esto luego de que el abogado de Yáñez. Gustavo Alonso Ortiz dijo que la Fiscalía General del Estado efectuó un tercer dictamen.

En conferencia de prensa el ex futbolista comentó que se puede ir a cualquier instancia, “el que nada debe nada teme, si no yo no estaría aquí dándoles la cara a todos ustedes, tengo los suficientes pantalones para decir otra vez que no es mi firma, que esto cabrones, que es lo que son un bola de cabrones los que falsificaron mi firma”.

Aseguró que va a llegar a las últimas consecuencias. “Ya estoy cansado y fastidiado, esto es una novela y esto no va a parar, ojalá que se cumpla la ley como es”.

En tanto el defensor de Yáñez manifestó presentará una denuncia en contra del edil por el delito de falsificación de declaración y extorsión.


Noticias relacionadas