Después de que Twitter fracasara en encontrar un comprador para la aplicación Vine y se presentaran pérdidas económicas, la compañía está tomando medidas drásticas para salvaguardar su bienestar, entre ellas el cierre de la plataforma de videos Vine.
Durante el tercer trimestre del año, Twitter tuvo pérdidas de 102.9 millones de dólares, menores al resultado negativo del mismo periodo del año pasado equivalentes a 131.7 millones.
La empresa planea una “reestructuración y reducción” del 9 por ciento en su planilla a nivel mundial. Actualmente cuenta con aproximadamente 3 mil 900 empleados. La reestructuración podría generar gastos de entre 15 y 30 millones de dólares, tanto en efectivo como en compensaciones en acciones.
Dicha reestructuración “se enfoca fundamentalmente en la reorganización de las ventas de la compañía, las asociaciones y esfuerzos de marketing”.
El máximo directivo de la compañía, Jack Dorsey, aseguró que tienen “un programa claro y estamos haciendo los cambios necesarios para asegurarnos de que Twitter está posicionado para conseguir crecimiento a largo término”.
Mediante un comunicado a través de la cuenta Medium de Vine, anunciaron a los usuarios de la aplicación que “nada le sucederá a las apps, al sitio web o a los vines. Los valoramos a ustedes y sus vines, entones haremos esto de la manera correcta. Podrán entrar a su cuenta y descargar los vines. Mantendremos el sitio web porque creemos que es bueno que continúen viendo los increíbles videos que se hicieron”. Asimismo mencionaron que cualquier modificación será notificada.
Puebla, prioridad de AMLO en desarrollo y proyección turística
Consejos de participación ciudadana urgen una reunión con el Ayuntamiento de Puebla para denunciar corrupción
Un amparo buscaron exfuncionarios de la UAQ
Mejorar servicio pide Secretaría de Movilidad a transportistas
En Cuapiaxtla entregan a agricultores apoyos por 20 mdp
En Pachuca precios de rentas se elevan por gentrificación
Multimedia Efectiva