Antes del mediodía las huestes de blanquiazul y del tricolor y funcionarios priistas se fueron retirando del Instituto Electoral del Estado de México.
La solicitud de registro de la alianza Va por México para la gubernatura mexiquense que estaba programada el pasado viernes por la mañana, se postergó en medio de inconformidad en el PRD estatal por el reparto de candidaturas y la incorporación de Nueva Alianza Estado de México (NAEM) a la misma.
Antes del mediodía las huestes de blanquiazul y del tricolor y funcionarios priistas se fueron retirando del Instituto Electoral del Estado de México, donde se llevaría a cabo el acto protocolario.
El plazo para que se haga la solicitud de registro ante el órgano electoral venció el sábado 14 de enero, aunque en el partido del sol azteca aspiran a que se cristalice el acuerdo.
Los principales cuadros perredistas del reunieron en un hotel cercano al IEEM, de cuyo encuentro se emitió una fotografía, sin que hayan estado acompañados de liderazgos de los partidos aliancistas.
Información: Excélsior
Más de 30 mil mototaxis y bicitaxis en 11 municipios buscan ordenar con Plan Integral del Oriente en Edomex
Exige Amparo Acuña un mayor presupuesto para estrategia de seguridad en Puebla
Fuga de gas por toma clandestina es controlada por Pemex en Tlaxcala
Denuncian Vanesa López falsedad en costo de obra de avenida Juárez y en información de último informe
Obtiene investigadora patente por compuesto que reduce proliferación de células malignas en cáncer de mama y cérvico uterino
En Tulancingo sobrevive una persona a una caída de 15 metros