27/Enero/2023 P A CDMX: 9° EDOMEX: 6° PUE: 10° HID: 7° MOR: 15° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Cortesía

Es dado de alta del hospital el actor Jeremy Renner

Redacción 2023-01-18 - 09:29:22

Renner le hizo saber a sus seguidores y fanáticos de la serie que está recuperándose en su hogar.

Tras haber sufrido un accidente con una máquina quitanieve el pasado 1 de enero y permanecido en el hospital durante dos semanas, el actor Jeremy Renner fue dado de alta y actualmente ya se encuentra en su casa, ubicada en Reno, Nevada, Estados Unidos.

Con un tuit como respuesta a una publicación de Mayor of Kingston, serie que protagoniza, Renner le hizo saber a sus seguidores y fanáticos de la serie que está recuperándose en su hogar, y por fin vio el estreno de la segunda temporada acompañado de su familia.

“Fuera de mi niebla mental en recuperación, estaba muy emocionado de ver el episodio 201 con mi familia en casa”, señaló el histrión que da vida a Ojo de Halcón en el MCU.

En Instagram también compartió un par de historias con las que mostró su alegría por salir del hospital y lo mucho que extrañaba su hogar.

Las imágenes que subió fueron de las calles cubiertas de nieve, a las que llamó “su lugar feliz”, y pidió a todos aquellos que se encuentren en el área de Reno y Tahoe que tengan cuidado con los cúmulos de nieve que se han formado durante esta temporada invernal.

“Es un viaje duro de pasar”, se lee en una de sus historias. “Manténganse seguros allá afuera Reno / Tahoe”, agregó el actor de Hawkeye.

Información: El Financiero