29/Marzo/2024 P A CDMX: 14° EDOMEX: 7° PUE: 10° HID: 7° MOR: 16° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Cortesía

Cambios dentro del gabinete estatal son alistados por Lorena Cuéllar

Redacción 2023-01-18 - 09:58:38

Con la llegada del nuevo titular de Seguridad Ciudadanía también adelantó cambios dentro de diversas direcciones y dentro de su gobierno.

Lorena Cuéllar Cisneros, gobernadora de Tlaxcala, aseguró que en breve se darán a conocer los nuevos nombramientos dentro de diversas áreas de la administración, que contempló desde finales del año pasado.

Con la llegada del nuevo titular de Seguridad Ciudadanía (SSC) también adelantó cambios dentro de diversas direcciones y dentro de su gobierno.

Infirmó que para estos cambios se realizaron diversas evaluaciones, dentro de las cuales resaltan cuestionamientos con respecto a su desempeño, conocimiento del Plan Estatal, cobertura, evaluación y satisfacción de la población, así como su responsabilidad en el cargo.

Sin precisar cuántos son los funcionarios, directores o titulares de las diversas áreas de gobierno que podrían quedar fuera de su gabinete, la mandataria reconoció que poco a poco la población va a ir presenciando cambios dentro de su gobierno como de la seguridad del estado.

Al ser cuestionada si algún funcionario tiene intenciones de buscar un lugar para las próximas elecciones, negó esta situación dejando en claro que ha pedido a cada uno que se concentren en el trabajo a favor de la población.

Pese a esto, adelantó que si en el futuro algún funcionario pretende participar en comicios no será ella quien “corte las alas” a sus intereses.

Información: Intolerancia Diario