23/Abril/2024 P A CDMX: 17° EDOMEX: 15° PUE: 10° HID: 7° MOR: 25° QUER: 11° TLAX: 9° 7 y 8

Foto: Cortesía

Realizan en CDMX la expo Arte y Colores

Redacción 2023-01-20 - 09:01:07

Esta exposición ofrece a los productores y artesanos una oportunidad de dar a conocer su trabajo y poder llegar a más personas.

La exposición “Artes y Colores de la CDMX” acerca a los capitalinos a juguetes tradicionales, textiles, alfarería, cerámica, joyería y gastronomía de esta entidad.

“Me parece muy importante que en México se promueva la artesanía… y que en este espacio los artesanos puedan venir a mostrar su trabajo, y no sólo mostrarlo sino venderlo en una colonia donde hay bastantes extranjeros”, afirmó Paulina Rocha, asistente a la exposición.

Esta exposición ofrece a los productores y artesanos una oportunidad de dar a conocer su trabajo y poder llegar a más personas.

“El exhibir los trabajos te da mucha proyección en cualquier espacio pero te va dirigiendo a si estás haciendo las cosas correcto o si hay que modificar algo, entonces te va exigiendo más calidad, más presentación”, indicó Daniel Reséndiz, quien es parte del proyecto Ix Kamick y se dedica a la cartonería.

“La gente que entra la acepta (a la artesanía) bastante bien y le gusta, sobre todo el que sea tradicional, que tenga calidad, y eso te motiva a seguir produciendo”, añadió entusiasmado el joven artesano, e invitó a los capitalinos a “que se vengan a dar una vuelta para que vengan a ver a todos los productores”.

La exposición “Arte y Colores de la CDMX” se encuentra en Avenida Presidente Masaryk, donde 28 artesanos estarán ofreciendo sus productos hasta el 28 de enero en un horario de 09:00 a 19:00 horas de lunes a sábado y de 09:00 a 18:00 horas los domingos.

Información: 24 Horas