A través de las redes sociales y de Atención Ciudadana se atienden reportes de las y los poblanos.
El trabajo por mantener el orden dentro del municipio continúa por parte del Ayuntamiento de Puebla que preside Eduardo Rivera Pérez, a través de la Secretaría de Gobernación, refuerza los recorridos y operativos para inhibir y regularizar el comercio informal.
Adicionalmente, mediante el Departamento de Vía Pública, también se atienden los reportes recibidos vía redes sociales y por el área de Atención Ciudadana Municipal.
Estas medidas tienen como objetivo exhortar o, de ser necesario, retirar a vendedores informales para que regularicen su actividad en espacios en los que no obstruyan vialidades o banquetas; tal como se ha ordenado el norte de la ciudad en colonias como Villa Frontera y al sur en Agua Santa.
Con estas acciones la Secretaría de Gobernación Municipal hace cumplir el Código Reglamentario Municipal (COREMUN), que establece que en el Centro Histórico y la Zona de Monumentos está prohibida la venta en vía pública, mientras que en la periferia pueden haber permisos para quienes se ajusten a los requisitos y obligaciones establecidas.
Puebla, prioridad de AMLO en desarrollo y proyección turística
Fuga de gas por toma clandestina es controlada por Pemex en Tlaxcala
Denuncian Vanesa López falsedad en costo de obra de avenida Juárez y en información de último informe
Sin pavimentos permeables seguirán inundaciones en Puebla capital, asegura Assenet Lavalle
Exige Amparo Acuña un mayor presupuesto para estrategia de seguridad en Puebla
En Tulancingo sobrevive una persona a una caída de 15 metros