18/Abril/2024 P A CDMX: 30° EDOMEX: 26° PUE: 10° HID: 7° MOR: 32° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Cortesía

Detiene policía municipal de Puebla a sujeto dedicado al robo de medidores y tubería de gas

Redacción 2023-01-20 - 14:14:00

La intervención tuvo lugar en la colonia Bosques de San Sebastián, donde policías municipales detuvieron a Alberto “N.”, de 36 años de edad.

Como resultado del seguimiento a diversas denuncias, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) logró ubicar y detener a un hombre, presuntamente dedicado al robo de tuberías y medidores de gas, principalmente, en la zona norte de la capital poblana.

La intervención tuvo lugar en la colonia Bosques de San Sebastián, donde policías municipales detuvieron a Alberto “N.”, de 36 años de edad.

Durante la intervención, los uniformados aseguraron herramienta, presuntamente utilizada para cometer los robos, además de envoltorios que contenían posibles narcóticos como marihuana, cristal y piedra.

El ahora detenido estaría relacionado en múltiples robos de tuberías y medidores de gas, en colonias como Amalucan, Bosques de San Sebastián y en el Infonavit Xilotzingo.

El indiciado quedó a disposición del Agente del Ministerio Público para dar inicio a las investigaciones correspondientes.

La SSC de Puebla, exhorta a la ciudadanía a que, en caso de reconocer a dicha persona como responsable de otros ilícitos, formalice su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).