La intervención tuvo lugar en la colonia Bosques de San Sebastián, donde policías municipales detuvieron a Alberto “N.”, de 36 años de edad.
Como resultado del seguimiento a diversas denuncias, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) logró ubicar y detener a un hombre, presuntamente dedicado al robo de tuberías y medidores de gas, principalmente, en la zona norte de la capital poblana.
La intervención tuvo lugar en la colonia Bosques de San Sebastián, donde policías municipales detuvieron a Alberto “N.”, de 36 años de edad.
Durante la intervención, los uniformados aseguraron herramienta, presuntamente utilizada para cometer los robos, además de envoltorios que contenían posibles narcóticos como marihuana, cristal y piedra.
El ahora detenido estaría relacionado en múltiples robos de tuberías y medidores de gas, en colonias como Amalucan, Bosques de San Sebastián y en el Infonavit Xilotzingo.
El indiciado quedó a disposición del Agente del Ministerio Público para dar inicio a las investigaciones correspondientes.
La SSC de Puebla, exhorta a la ciudadanía a que, en caso de reconocer a dicha persona como responsable de otros ilícitos, formalice su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).
Alertan por extorsiones a comerciantes establecidos en el Centro Histórico
Crecen cortinazos en negocios del Centro Histórico de Puebla capital
CECACVI-BUAP procura mejorar la calidad de vida de la población
Transforma Ayuntamiento de Puebla la vida de menores con discapacidad con auxiliares auditivos
Hallazgo de 383 cuerpos en crematorio de Ciudad Juárez es atendido, afirma Sheinbaum
Dan de alta a otro menor herido durante explosión en Tultepec