23/Abril/2024 P A CDMX: 23° EDOMEX: 19° PUE: 10° HID: 7° MOR: 27° QUER: 11° TLAX: 9° 7 y 8

Foto: Cortesía

Ratifica alcaldesa de Jonacatepec trabajo conjunto con el Gobierno de Cuauhtémoc Blanco

Redacción 2023-01-21 - 09:50:07

La ceremonia se llevó a cabo en la explanada de la Plaza Emiliano Zapata.

La noche del viernes, el gobernador Cuauhtémoc Blanco asistió a la presentación del 1er. Informe de Gobierno de Brenda Guerra Valaguez, como presidenta municipal de Jonacatepec, quien reiteró su voluntad de continuar un trabajo conjunto con el Gobierno estatal, el Sistema DIF Morelos, y ratificó que en su localidad se dará continuidad al modelo de Mando Coordinado Policía Morelos.

La ceremonia se llevó a cabo en la explanada de la Plaza Emiliano Zapata, frente a la sede del palacio municipal, donde la alcaldesa reconoció el apoyo del titular del Poder Ejecutivo estatal, en materia de salud, educación, desarrollo económico, desarrollo social, agua potable, obra pública y seguridad.

Emanada del Partido Encuentro Solidario, Brenda Guerra mantiene una estrecha coordinación con las autoridades estatales; en 2022 también fue electa como presidenta de la Red Morelense de Municipios por la Salud, cargo honorario al que rindió protesta ante el mandatario estatal.

Con este acto de acompañamiento solidario, el Gobernador demostró su firme compromiso de trabajar en equipo con las autoridades de los 36 municipios morelenses, y aunado al respaldo del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se realizan importantes acciones para el bienestar de las familias.

También asistieron Víctor Mercado Salgado, coordinador de asesores de la Oficina de la Gubernatura; Ana Cecilia Rodríguez González, secretaria de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT); Alfonso de Jesús Sotelo Martínez, titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso); Jaime Juárez López, representante de la Comisión Estatal del Agua (Ceagua); Eliacín Salgado de la Paz, director general del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM); Ulises Bravo Molina, representante del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en la entidad, ediles de la región y diputadas.