29/Marzo/2024 P A CDMX: 14° EDOMEX: 7° PUE: 10° HID: 7° MOR: 16° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Cortesía

Puntualiza Sheinbaum que retomará sus giras

Redacción 2023-01-24 - 08:39:08

Por otro lado, aclaró que las visitas a los diversos estados de la República no entorpecen su dedicación en la ciudad.

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, comentó que planea retomar sus giras por los estados de la República y cuando no pueda asistir dará las conferencias de forma virtual.

“Vamos a usar las dos opciones: virtual y presencial. Tengo muchas invitaciones de muchos lugares para poder asistir, que no pienso quedar mal; entonces ahí donde no podamos salir las vamos a dar por videoconferencia”, dijo.

Por otro lado, aclaró que las visitas a los diversos estados de la República no entorpecen su dedicación en la ciudad, por ello acusó a la oposición de siempre quejarse de sus actividades.

“La oposición siempre se va quejar si salgo o no salgo, si hago y no hago, ellos se quejan”, señaló.

En tanto, este fin de semana Sheinbaum impartió la conferencia magistral “Políticas Exitosas de Gobierno” ante habitantes del municipio de Cajeme, Sonora, donde reconoció la importancia del Plan Sonora, proyecto de desarrollo energético y empresarial creado por el Gobierno de México.

“Por primera vez el Presidente le ha dado la oportunidad a un estado de la República de ser parte de estas empresas… Se va a generar una riqueza enorme para Sonora y además va a representar el futuro de nuestro país”, precisó.

Información: 24 Horas