El futbolista es juzgado por el delito de agresión sexual y fue detenido el viernes 20 de enero por los Mossos d’Esquadra.
Dani Alves vive un momento complicado en Barcelona, pues en medio de la investigación tras ser acusado de supuesta violación, razón por la que cumple prisión preventiva sin derecho a fianza, se han recopilado versiones de los testigos, una de ellas de la amiga que acompañó a la joven de 23 años la noche del 30 de diciembre al club nocturno.
El futbolista es juzgado por el delito de agresión sexual y fue detenido el viernes 20 de enero por los Mossos d’Esquadra. De acuerdo con La Vanguardia, se han retomado las declaraciones de quienes estuvieron en el lugar como el portero, el mesero y una de las mujeres con las que el brasileño compartió mesa.
Según el testimonio, Alves manoseó con violencia y le puso la mano en sus partes íntimas a la amiga antes de que aparentemente invitara al baño a la denunciante, que describió ante la jueza uno de los tatuajes que el futbolista luce en el abdomen y quien renunció a cualquier tipo de indemnización si se llegara a encontrar culpable. Los videos de las cámaras de seguridad también se estarían analizando para buscar pruebas.
Información: El Financiero
Anuncia Pokémon colaboración con museo de Van Gogh
Acepta AMLO incremento de homicidios en el país en los últimos días
Ayuntamiento de Puebla dejó de 10 la comisaría sur de la policía municipal
Exigen padres de los 43 normalistas a Sedena entregue toda la información sobre caso Ayotzinapa
Organizan en el AIFA un desfile de modas
Para detener a migrantes que intentan cruzar el Río Bravo inician redadas en Chihuahua