El águila se reportó a los bomberos por los habitantes de una casa.
El águila se reportó a los bomberos por los habitantes de una casa, luego de que quedara atrapada en la fachada de la misma, en Atizapán de Zaragoza.
Bomberos dieron auxilio al águila que intentaba liberarse en un domicilio ubicado en la colonia San José del Jaral, Atizapán de Zaragoza.
El águila será entregada a la Procuraduría Federal de Protección del Medio Ambiente (Profepa) para su reubicación.
De acuerdo a medios, los hechos ocurrieron en la calle Cerrada del Jaral, colonia San José del Jaral, siendo los habitantes quienes reportaron el caso a Protección Civil y Bomberos.
Ante la denuncia, los bomberos arribaron al sitio y ubicaron al ave atorada con las ramas de un árbol; los bomberos llevaron con éxito el rescate y posteriormente trasladaron al animal a las instalaciones de la dependencia de Atizapán.
De acuerdo a medios, el personal de bomberos se encuentra preparando la documentación para el resguardo del águila en la Profepa.
A través de sus redes sociales, la Profepa hoy compartió la noticia de que una aguililla gris sería liberada, después de completar su recuperación y puesta en un hábitat con las condiciones adecuadas para su especie.
Información: 24 Horas
Puebla, prioridad de AMLO en desarrollo y proyección turística
Consejos de participación ciudadana urgen una reunión con el Ayuntamiento de Puebla para denunciar corrupción
Un amparo buscaron exfuncionarios de la UAQ
En Pachuca precios de rentas se elevan por gentrificación
Mejorar servicio pide Secretaría de Movilidad a transportistas
En Cuapiaxtla entregan a agricultores apoyos por 20 mdp