El gobernador electo de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, en reunión de trabajo con directivos de Grupo DECASA, se comprometió a generar un ánimo de confianza, garantizando condiciones de seguridad pública y jurídica para atraer inversión y así generar empleos.
Los directivos de la Comercializadora plantearon al Gobernador Yunes, su preocupación por la inseguridad y la corrupción que afectan a la entidad y reducen la productividad las empresas, que se ha traducido en menos empleos para la población.
Yunes Linares se comprometió a trabajar en base a un catálogo de acciones concretas, a corto, mediano y largo plazo para facilitar que más empresas vengan a invertir y las que ya están establecidas se desarrollen.
En este sentido, el Gobernador Yunes afirmó que Veracruz volverá a ser el mejor espacio para invertir y un motor de desarrollo para el país.
“Veracruz será el lugar más propicio para invertir, no habrá barreras sino por el contrario, habrá facilidades; daremos seguridad y certidumbre a los empresarios a través del combate a la corrupción”, afirmó.
Durante la reunión de trabajo y el recorrido por el centro de distribución, el gobernador Yunes estuvo acompañado por Iñaki Landáburu Llaguno, Presidente de la Asociación Nacional de Abarroteros Mayoristas (ANAM), José Guadalupe Vázquez García, Director de Administración y Finanzas de DECASA, así como por el diputado local Alejandro Zairick.
Detienen a sujeto en situación de calle por arrojar a una mujer policía al paso del Metrobús
Modifica gobierno municipal derrotero de servicio público por caravana Coca-Cola
Ante avance vertiginoso de tecnologías llaman rectores a defender las humanidades
Tras vencer a Novak Djokovic se retira del tenis Juan Martín del Potro
Con signos de alarma son detectados 196 casos de dengue en Hidalgo
Sistema de bicis públicas debe coordinarse con el gobierno para viabilidad financiera, asegura Pliego Ishikawa