23/Abril/2024 P A CDMX: 23° EDOMEX: 19° PUE: 10° HID: 7° MOR: 27° QUER: 11° TLAX: 9° 7 y 8

Foto: Cortesía

Dos hombres generadores de violencia en el norte de la ciudad fueron detenidos por la policía municipal de Puebla

Redacción 2023-01-27 - 10:03:32

Estarían relacionados en el doble homicidio registrado en la colonia Jorge Murad Macluf

Resultado de labores de inteligencia policial, la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Puebla logró detener a dos hombres identificados como presuntos autores de un doble homicidio registrado en la colonia Jorge Murad Macluf y del ataque en agravio de dos personas en San Pablo Xochimehuacán.

La acción tuvo lugar en inmediaciones de la Vía Corta a Santa Ana, donde policías municipales detuvieron a Gerardo “N.”, de 36 años de edad y Rafael “N.”, de 25 años de edad.

En esta intervención, los uniformados aseguraron cerca de 50 envoltorios que contenían posibles narcóticos como marihuana, cristal y piedra, así como una camioneta Ford, F150, color gris.

Además, los ahora detenidos formaban parte de “Los Modesto”, grupo delictivo dedicado al narcomenudeo en la zona Norte de la Ciudad.

La Policía Municipal de Puebla, exhorta a la ciudadanía a que, en caso de reconocer a dichas personas como responsables de otros ilícitos, formalice su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).