24/Abril/2024 P A CDMX: 16° EDOMEX: 13° PUE: 10° HID: 7° MOR: 22° QUER: 11° TLAX: 9° 3 y 4

Foto: Cortesía

Podrán participar 5 mil corredores en la Calzada Flotante de Chapultepec

Redacción 2023-02-01 - 08:44:37

Esta carrera será totalmente gratuita, y los ganadores podrán obtener cortesías para el Medio Maratón y el Maratón de la Ciudad de México.

Más de cinco mil corredores podrán participar en la primera carrera de 10 kilómetros de la Calzada Flotante de Chapultepec que se realizará el próximo sábado 4 de febrero, anunció el director general del Instituto del Deporte (Indeporte), Javier Hidalgo.

Esta carrera será totalmente gratuita, y los ganadores podrán obtener cortesías para el Medio Maratón y el Maratón de la Ciudad de México.

En conferencia, el director General del Indeporte, Javier Hidalgo, detalló que los participantes saldrán por el Complejo Cultural los Pinos y pasará por Gran Avenida, Calzada del Rey Nezahualcóyotl, Calzada Flotante y Avenida de los Compositores para terminar en el punto de partida.

“No es una carrera cualquiera, es una carrera de celebración de esta Calzada Flotante, de esta gran transformación que se está expresando en el espacio público de esta transformación política que estamos viviendo en este momento”, dijo.

La entrega de los kits será el viernes 3 de febrero en la explanada de los Pinos en un horario de 09:00 a 18:00 horas.

Información: 24 Horas