27/Abril/2024 P A CDMX: 22° EDOMEX: 16° PUE: 10° HID: 7° MOR: 27° QUER: 11° TLAX: 9° 6

Foto: Cortesía

Pide indemnización dueño de motocicleta a policías que llevaban moto a corralón y se les cae

Redacción 2023-02-03 - 08:52:40

Los policías refirieron que se estaba reteniendo el vehículo y que este sería trasladado a un depósito tras verificar que el permiso para circular había vencido.

Una prueba de alcohol detonó que Policías de Tránsito de la Ciudad de México determinarán llevar al corralón la motocicleta de un ciudadano, quien argumentó que se estaba cometiendo un atropello debido a que su prueba fue negativa.

Ante este hecho, el conductor de la moto denunció en un video en redes sociales, publicado por el usuario @RaulGtzNR en Twitter, lo que para él es una incongruencia por parte de los elementos de seguridad.

En este sentido, los policías refirieron que se estaba reteniendo el vehículo y que este sería trasladado a un depósito tras verificar que el permiso para circular había vencido.

El hecho no fue bien recibido por el ciudadano, quien reconoció la falta pero no estaba de acuerdo que su vehículo fuera remitido al corralón, porque según él, se le había detenido por el tema del alcoholímetro y no por el permiso de circulación.

Mientras la discusión seguía, elementos de tránsito condujeron la motocicleta hacia otro punto para evitar tráfico en la zona, sin embargo, todo salió mal, pues a los elementos se les cayó la motocicleta, provocando la furia del dueño, quien de forma inmediata reclamó a las autoridades por el mal traslado y sobre todo para que el daño a la misma fuera cubierto.

En redes sociales, el video despertó muchos comentarios que no dejan tan bien parado al ciudadano, pues coinciden que si cometió una falta debe acatar las leyes y cumplir con su obligación.

“No es el adecuado, pero el motero no puede ponerse de diva cuando él es el primero en incumplir un reglamento de tránsito al circular con permiso vencido”, expresó uno de los internautas.

Cabe señalar que al final no se supo que fue lo que pasó con el biker y su moto, lo que sí se sabe es que de acuerdo con la publicación los hechos se registraron apenas iniciado este mes de febrero y que el video acumula ya un total de 777,4 mil reproducciones.

Información: Excélsior