28/Marzo/2024 P A CDMX: 13° EDOMEX: 7° PUE: 10° HID: 7° MOR: 20° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Cortesía

En Ozumba escapa mujer de ser violada y quemada

Redacción 2023-02-03 - 09:33:41

Una mujer logró escapar de un sujeto que intentó violarla y quemarla en el municipio de Ozumba Estado de México.

Una mujer logró escapar de un sujeto que intentó violarla y quemarla en el municipio de Ozumba Estado de México.

El incidente ocurrió la noche del pasado miércoles, cerca del tiradero municipal, donde la joven alcanzó a salir del lugar en que estaba y llegó a la carretera a Cuijingo para solicitar ayuda a los automovilistas.

Tras recibir la llamada de auxilio, el presidente Municipal Valentín Martínez Castillo quién minutos antes había recibido el parte informativo de los elementos de Seguridad Ciudadana, se desplazó junto con elementos abordo de patrullas de la corporación.

Tras un recorrido, fue encontrada Marisol “N” de 24 años de edad, quien se encontraba semidesnuda con el torso descubierto y tirada en la carpeta asfáltica.

“Le préstamos una chamarra para que se cubriera, estaba llorando desesperadamente, y escuchamos lo que nos comentaba; nos decía que una persona había intentado violarla y que también había intentado quemarla, ella como pudo forcejeo y se dio a la fuga y salió hasta la carretera” dijo el edil.

Los uniformados acudieron de inmediato al lugar señalado y se logró asegurar a Martín “N” de aproximadamente 30 años de edad, mismo que fue presentado a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México en el municipio de Amecameca, donde se inició la carpeta de investigación.

La joven mujer originaria del municipio de Tepetlixpa fue valorada por personal médico, quienes descartaron alguna lesión que ponga en riesgo su vida.

Información: Excélsior