25/Abril/2024 P A CDMX: 19° EDOMEX: 11° PUE: 10° HID: 7° MOR: 23° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Cortesía

Conquista Nikkole Teja la Liga MX Femenil…y los corazones de los aficionados

Redacción 2023-02-04 - 08:59:03

Nikkole Cheree es una jugadora de futbol profesional, nacida en Seattle.

Nikkole Teja, la jugadora guapa de las Centellas del Necaxa en la Liga MX Femenil, ha cautivado a una gran cantidad de aficionados en el futbol mexicano en redes sociales, no únicamente por su talento dentro del terreno de juego, sino por su belleza, llegando a ser considerada como una de las futbolistas más atractivas que militan en el balompié azteca.

¿QUIÉN ES NIKKOLE TEJA?

Nikkole Cheree Teja, es una jugadora de futbol profesional, nacida en Seattle, Washington, Estados Unidos, el 9 de diciembre de 1999, por lo que actualmente tiene 23 años de edad. Ella comenzó a practicar el balompié desde la infancia en equipos colegiales de la unión americana.

El honor de ser la primera futbolista extranjera en llegar a la Liga MX Femenil le corresponde a Nikkole Teja, cuando arribó a las Centellas del Necaxa para el torneo Clausura 2022, hace poco más de un año y, desde entonces, se ha mantenido con el conjunto de Aguascalientes, obteniendo cada vez mayor protagonismo dentro y fuera de los terrenos de juego.

La estadunidense se desempeña como mediocampista y ha disputado 26 partidos con las Centellas del Necaxa, desde su llegada a la Liga MX Femenil hasta el día de hoy, siendo titular en 16 de los mencionados encuentros dentro del futbol mexicano, destacándose por su versatilidad, ya que puede jugar en diferentes zonas del centro del campo.

NIKKOLE TEJA CAUTIVA EN REDES SOCIALES

La primera extranjera en llegar a la Liga MX Femenil, es toda una celebridad dentro del mundo de las redes sociales, ya que únicamente en su cuenta de Instagram cuenta con más de 300 mil seguidores, quienes la apoyan y celebran todas y cada una de sus publicaciones, en las que suele compartir sus momentos fuera de las canchas.

Nikkole Teja suele subir fotos y videos de sus viajes, así como de los eventos sociales a los que acude e incluso sesiones fotográficas completamente alejadas de su profesión, aunque sus seguidores la admiran con si fuera una modelo profesional, debido a su espectacular belleza física.

Información: Excélsior