22/Febrero/2024 P A CDMX: 20° EDOMEX: 12° PUE: 10° HID: 7° MOR: 24° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Cortesía

En puente de Morelos abandonan tres cuerpos

Redacción 2023-02-04 - 09:22:39

Los cadáveres estaban debajo del Puente Apatlaco, mejor conocido como “Sin Fin” o “Fantasma”.

En Morelos fueron localizados tres cuerpos abandonados con huellas de tortura, los cuales se encontraban a un costado de la carretera Cuernavaca-Temixco.

Los cadáveres estaban debajo del Puente Apatlaco, mejor conocido como “Sin Fin” o “Fantasma”. Al lugar llegaron elementos de la Comisión Estatal de Seguridad, así como paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas.

El fiscal del estado, Uriel Carmona, también llegó a la zona y aseguró que ya tuvieron contacto con los familiares de las víctimas, por lo que en las próximas horas podrán confirmar su identificación.

“Sabemos que uno de ellos era chofer de un taxi, ahorita tenemos información de que compañeros ya localizaron un vehículo en la colonia Eterna Primavera de este municipio (Cuernavaca), vamos a corroborar si es el vehículo es de uno de los occisos. Será en las próximas horas cuando confirmemos la identidad civilmente y se procese la necropsia de ley de cada uno”, detalló.

Aseguró que darán con los responsables del triple homicidio y lamentó la situación de violencia en Morelos.

La semana pasada el titular de la CES, José Antonio Ortiz Guarneros, había informado que en enero se habían registrado 106 asesinatos, varios de ellos contra integrantes del crimen organizado y anticipó que febrero podría ser “más violento” ante los próximos procesos electorales.

Cifras oficiales reportan un incremento en homicidios dolosos en enero de este año, en comparación con el mismo mes de 2022, al pasar de 72 a 88 casos.

Información: Excélsior