24/Abril/2024 P A CDMX: 28° EDOMEX: 21° PUE: 10° HID: 7° MOR: 27° QUER: 11° TLAX: 9° 3 y 4

Foto: Cortesía

Asegura Nasa haber descubierto el infierno

Redacción 2023-02-11 - 08:07:22

La NASA indicó que se trata de un explaneta llamado “55 Cancri e” o “Supertierra” que está cubierto de lava.

Científicos de la NASA aseguran que descubrieron el infierno y la iglesia católica respondió a la noticia de inmediato.

La NASA indicó que se trata de un explaneta llamado “55 Cancri e” o “Supertierra” que está cubierto de lava y sería la representación más real que se tiene sobre el infierno.

El planeta “infernal” fue descubierto gracias a la última tecnología instalada en el telescopio James Webb y gracias al mismo se pudo entender su composición y las características peculiares que tiene.

Se sabe que el “55 Cancri e” es un planeta cubierto de lava como se piensa que es este lugar en la teología contemporánea.

Otras de las características del planeta del infierno es que, de acuerdo con los expertos, posee una “temperatura superficial superior al punto de fusión de los minerales existentes”.

¿Qué es el infierno?

 Recientemente, expertos en teología y filosofía han comenzado a debatir sobre el concepto del infierno. Aunque la idea del infierno ha sido presentada en diversas religiones y culturas a lo largo de la historia, aún no existe un consenso sobre su verdadera naturaleza y existencia.

Algunos creen que el infierno es un lugar real, un lugar de castigo eterno para aquellos que han pecado. Otros argumentan que el infierno es simplemente una idea simbólica utilizada para motivar a la gente a vivir una vida moral.

Sin embargo, también hay quienes cuestionan la justicia de un castigo eterno, argumentando que esta idea va en contra de la misericordia y el amor que se encuentran en la mayoría de las religiones.

A pesar de las diferencias de opinión, lo cierto es que el infierno sigue siendo un tema de gran interés y debate en la sociedad actual. La idea de un castigo eterno puede ser motivación para vivir una vida virtuosa, pero también puede generar miedo y ansiedad en aquellos que no están seguros de su destino después de la muerte.

En cualquier caso, lo que está claro es que el infierno sigue siendo un concepto polémico y fascinante que ha sido y seguirá siendo objeto de discusión en los siglos venideros.

Información: Excélsior