20/Abril/2024 P A CDMX: 17° EDOMEX: 15° PUE: 10° HID: 7° MOR: 20° QUER: 11° TLAX: 9° 6
Foto: Cortesía

Tras recibir martinete hospitalizan a Pagano

Redacción 2023-02-20 - 09:09:01

Pagano se presentó el pasado sábado en una función independiente, organizada por la empresa New Exotic.

El luchador mexicano Pagano fue hospitalizado la noche del pasado sábado 18 de febrero tras ser atacado por dos sujetos encapuchados durante una función de lucha libre en el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera de la Ciudad de México.

Pagano se presentó el pasado sábado en una función independiente, organizada por la empresa New Exotic, junto a otros luchadores como Psycho Clown, Abismo Negro Jr. Niño Hamburguesa, Parka Negra, Máximo, Brazo de Platino Jr., Octagoncito y La Parkita, entre otros.

En la lucha estelar de la cartelera, Pagano y Psycho Clown enfrentaban a Abismo Negro Jr. y Chessman cuando dos sujetos encapuchados subieron al ring y amarraron de las manos a Pagano y uno de ellos le aplicó un martinete.

Negros Casas apareció en el cuadrilátero para defender al compañero de su yerno; Pagano se quedó tirado sobre la lona varios segundos hasta que Psycho Clown se acercó a él e hizo la seña de cruz con los brazos para que subieran los paramédicos. El luchador fue retirado en camilla hasta una ambulancia.

La Lucha Libre AAA Worldwide emitió un comunicado en las primeras horas de este domingo para informar que su luchador Pagano fue trasladado a un hospital tras ser lastimado por “un atacante desconocido”.

“Después de recibir atención en el lugar, el luchador fue trasladado a un centro de salud para su valoración y diagnóstico. Daremos más detalles al tener el parte médico actualizado”, sostuvo la empresa en su cuenta de redes sociales.

Hasta el momento, no hay más información sobre el estado de saludo de José Julio Pacheco Hernández, conocido en el pancracio mexicano como Pagano.

Algunas personas criticaron en el mismo comunicado de la Triple A en Twitter que les parece “mal actuado” la intervención de los dos presuntos desconocidos y acusaron a la Triple A de recurrir a otras empresas para organizar sus funciones.

“Pedro y el lobo. Ya no les creo”, “Otra vez su multi gastado concepto de los invasores sorpresa, no se saben otra”, “Si de por sí el róster de tristeA es bastante limitado en técnica, ahora imagínense en actuación”, se lee en algunos comentarios al comunicado de la empresa sobre Pagano.

Información: El Financiero