20/Abril/2024 P A CDMX: 17° EDOMEX: 15° PUE: 10° HID: 7° MOR: 20° QUER: 11° TLAX: 9° 6

Foto: Cortesía

Fabricio Mena descarta divisiones en PRI Tlaxcala

Redacción 2023-02-20 - 09:59:22

Los diputados no pudieron acudir al llamado de su dirigente, pese a que en otros eventos similares sí estuvieron presentes.

Después que la presidenta estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca, presentara a su equipo de trabajo y fuera evidenciada la ausencia de exgobernadores y diputados priistas, el legislador Fabricio Mena Rodríguez dijo que la invitación sí fue recibida, pero cuestiones de agenda le impidieron acudir.

Justificó que por la sesión llevada a cabo el mismo día de la presentación de la estructura priista, los diputados no pudieron acudir al llamado de su dirigente, pese a que en otros eventos similares sí estuvieron presentes.

Destacó que el trabajo legislativo al interior del Congreso del Estado también se enfoca en la unidad del partido, por lo que descartó que exista una división entre los diputados priistas con la dirigencia, afirmando que “a donde los llaman, han asistido”.

Pese a que el diputado y la legisladora Diana Torrejón tampoco fueron vistos en la toma de protesta de la actual dirigente estatal, Mena Rodríguez insistió que la comunicación y acuerdos continúan a fin de mantener la unidad.

Con respecto a la llegada de Liliana Becerril al partido, el diputado sostuvo que el PRI siempre se ha visto de puertas abiertas a cualquier expresión, sin embargo, se estará atento a los trabajos al interior del comité y de todos los priistas.

En el Congreso, el diputado local sentenció que como parte del renacimiento del partido, se enfocará en apoyar todas las iniciativas a favor del pueblo y desarrollo del estado.

Información: Intolerancia Diario