26/Abril/2024 P A CDMX: 26° EDOMEX: 20° PUE: 10° HID: 7° MOR: 31° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Cortesía

Causa polémica sujeto que carga cruz hecha con cajas de cerveza

Redacción 2023-02-22 - 08:51:46

Él hombre causo polémica al imitar en un viacrusis a un Jesucristo cargando una cruz hecha por cajas de cerveza.

En redes sociales se ha difundido el video de un hombre que se vistió de Jesús en esta Semana Santa y cargó una cruz, pero hecha con cajas de cerveza.

Durante la semana santa muchas personas de la religión católica deciden recrear el viacrucis y revivir la historia de Jesucristo, así como los momentos memorables que tuvo hacia la crucifixión que personas hacen como una penitencia personal o como forma de pagar las plegarias que se realizaron durante su vida.

Él hombre causo polémica al imitar en un viacrusis a un Jesucristo cargando una cruz hecha por cajas de cerveza causando indignacion en creyentes de la religión.

El hombre fue captado por mientras realizaba un recorrido en el que saludaba a los asistentes con una cerveza en su mano mientras decía 'salud'.

Y en su cruz se observaba que las cajas de cerveza también traía una botella que se encuentra destapada y tiene al menos cuatro cervezas más cerradas.

'Todos están con Dios', señala el sujeto con cerveza en mano al acercarse a la persona que graba el video.

La grabación que se ha vuelto viral y fue compartida por usuarios de Perú, aunque no se especifica la ubicación del polémico 'Viacrucis'.

Pero, esto no ha quitado que más de 8 mil usuarios hayan visto la grabación y la hayan compartido en varias plataformas sociales. Desatando un intenso debate entre los usuarios.

Algunos usuarios señalaron que podría tratarse de España por las marcas de cerveza que se pueden ver en las cajas.

Muchos usuarios les pareció gracioso el modo en el que el hombre recorrió las calles durante las celebraciones por Semana Santa; a otros les pareció un falta de respeto.

Información: Excélsior