25/Abril/2024 P A CDMX: 18° EDOMEX: 12° PUE: 10° HID: 7° MOR: 22° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Cortesía

Anuncia su cierre la plataforma Cinépolis Klic

Redacción 2023-02-25 - 09:00:26

Será hasta el próximo 31 de mayo cuando la plataforma detenga sus operaciones.

Luego de 10 años en el mercado Cinépolis Klic anuncia su baja como plataforma y salida del mercado. A través de un comunicado difundido en redes sociales, aseguró que la fuerte competencia con otras compañías de entretenimiento derivaron en esta determinación.

“Los cambios en la industria del entretenimiento en casa, la consolidación y exclusividad de contenidos en otras plataformas y la intensa competencia de ese mercado, nos llevaron a tomar esta difícil decisión”, comunicó la empresa.

Cinépolis Klic sale del mercado del streaming

Si bien el anuncio acerca de su salida del mercado se dio a conocer este 24 de febrero, no será hasta el próximo 31 de mayo cuando la plataforma detenga sus operaciones.

Cinepólis Klic señaló que tras una década ofreciendo contenido de películas, eventos deportivos, conciertos, obras de teatro, entre otros espectáculos en vivo al público latinoamericano destinarán todas las estrategias y nuevas propuestas a la proyección en salas de cine.

“Nuestra vocación y fortaleza más grande seguirá siendo la exhibición de películas y otros contenidos en salas de cine y en ello enfocaremos todos nuestros esfuerzos”, apuntó Cinépolis en el documento.

Asimismo, detallan que continuarán innovando con tecnología para enriquecer cada vez más la experiencia de recintos y seguir ofreciendo el mejor servicio a los usuarios.

Como parte de la información acerca de las cuentas existentes de los clientes, la compañía destinó un apartado de preguntas frecuentes, entre las que destaca lo que sucederá con los registros actuales.

De acuerdo con el comunicado las cuentas de Cinépolis Klic dejarán de existir junto con toda la información de los perfiles a partir del 31 de mayo de 2023.

Sin embargo, para los usuarios que deseen dar de baja su cuenta antes de esta fecha, señalada, podrán comunicarse a atención a clientes para realizar el procedimiento.

En relación con las películas en renta o preventa, los clientes tendrán la oportunidad de disfrutarlas en su perfil antes de la baja total de la plataforma.

Información: El Financiero