24/Abril/2024 P A CDMX: 16° EDOMEX: 13° PUE: 10° HID: 7° MOR: 22° QUER: 11° TLAX: 9° 3 y 4

Foto: Internet

Renuncia rector de la UAEH para unirse a trabajos de la ANUIES

Adela García 2016-10-31 - 12:03:42

El rector de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), Humberto Veras Godoy, anunció ante medios de comunicación su renuncia, de carácter irrevocable, debido a que se incorporará como Coordinador de Asesores de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES).

Al respecto, Jaime Valls Esponda, Secretario General de la ANUIES, señaló que debido al desempeño de Veras Godoy en la Asociación y como ex presidente del CUMEX, es que se le propuso dicho puesto, en donde tendrá la encomienda de encargarse de la parte académica y evaluación, entre otras cosas.

Cabe señalar que quedará como rector interino el secretario general de la Autónoma, Adolfo Pontigo Loyola, quien estará al frente hasta marzo del próximo año, cuando se lleve a cabo el proceso de elección de la nueva dirigencia de rectoría.

En tanto Gerardo Sosa Castelán, presidente del Patronato Universitario, calificó el trabajo de Humberto Veras como excelente, pues deja la casa de estudios trabajando, organizada y bien posicionada a nivel nacional.


Noticias relacionadas