29/Marzo/2024 P A CDMX: 13° EDOMEX: 8° PUE: 10° HID: 7° MOR: 18° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Cortesía

Para robarle vacas y chivos una persona es asesinada en Hidalgo

Redacción 2023-02-27 - 09:33:39

Un sexagenario fue asesinado por presuntos delincuentes quienes lo despojaron del ganado que cuidaba.

Un sexagenario fue asesinado por presuntos delincuentes quienes lo despojaron del ganado que cuidaba, informaron fuentes policiales del estado de Hidalgo.

Los hechos ocurrieron en la calle Josefa Ortiz de Domínguez, de la localidad de Lázaro Cárdenas, del municipio de Apan, donde fue localizada la víctima quien presentaba un disparo de arma de fuego.

En el sitio el finado fue identificado por sus iniciales como Cipriano O. O., de 62 años de edad, de quien conocidos narraron que por la mañana había salido a pastorear su ganado, consistente en 23 vacas y 20 chivos los cuales ya no fueron localizados.

Según los reportes, además del disparó de arma de fuego el hombre presentaba lesiones múltiples, por lo que se presume fue golpeado antes de ser victimado.

Tras el crimen, fuentes policiales informaron que el ganado de la víctima fue localizado en la localidad de San Juan Ixtilmaco, donde se cateó un inmueble.

En el sitio fueron detenidos dos sujetos identificados como Luis N y César Edmundo N, de 27 y 18 años, respectivamente, como presuntos responsables del homicidio de Cipriano O.

Información: Excélsior