En redes sociales son cada vez son más las personas que demuestra que la edad es solo un número.
En redes sociales son cada vez son más las personas que demuestra que la edad es solo un número, pues a pesar de estar en la tercera edad, sus buenos hábitos y estilo de vida logran que sean adultos totalmente plenos a quienes aún les falta varios años por vivir.
Y es que una mujer de 64 años se ha vuelto viral gracias sus torneados músculos que hacen que cientos de jóvenes sigan su cuenta de Instagram en donde comparte las rutinas y recetas con las que ha logrado mantener su cuerpo en forma.
Se tarta de Lesley Maxwell, originaria de Australia, y quien en redes sociales es conocida como “la abuela fit”, en donde comparte fotos de ella levantando pesas, pero en esta ocasión dejó a todos conmocionados al mostrar su brazos y abdomen.
Pero esta abuelita es además una entrenadora personal con más de 20 años de experiencia y sigue aprendiendo para enseñar mejor.
De hecho, recientemente compartió que su secreto para tener energía es agregar aceite de coco o mantequilla a su café.
Y es que la experiencia de esta abuelita es basta, pues a los 40 años, Lesley ganó el primer lugar en el “Open” World Title INFB New York, así como el INBF Pro Card, toda una figura del fitness.
Y no solo eso, sino que además es escritora pues publicó un libro el cual es de mucha ayuda para quienes buscan ponerse en forma a partir de los 50 años.
Información: Excélsior
Puebla, prioridad de AMLO en desarrollo y proyección turística
Consejos de participación ciudadana urgen una reunión con el Ayuntamiento de Puebla para denunciar corrupción
Un amparo buscaron exfuncionarios de la UAQ
En Pachuca precios de rentas se elevan por gentrificación
Mejorar servicio pide Secretaría de Movilidad a transportistas
En Cuapiaxtla entregan a agricultores apoyos por 20 mdp