Guillermo Rosales Zárate, director General adjunto de la Asociación Nacional de Distribuidores Automotores, informó que el gobierno estatal mantiene una deuda de 70 millones de pesos con distribuidores de automotores.
En este sentido, detalló que son más de 10 millones de pesos con distribuidores del Estado, y también se tiene casi 60 millones de pesos con distribuidores de otras partes del país.
Además dijo confiar que la siguiente administración estatal depure las cuentas y con ellos se determine las ventas hechas en verdad, lo cual cuente con expedientes completos.
“Se tiene confianza en que el Gobernador electo, Miguel Ángel Yunes Linares realice una depuración de las cuentas que implican todos los pasivos que tiene el gobierno estatal para determinar qué ventas se hicieron en realidad”, expresó.
Al mismo tiempo, comentó que la inseguridad y la falta de oportunidades de empleo, la crisis del petróleo, mantiene al Estado posicionado por debajo del promedio de venta en relación a la registrada a nivel nacional.
“En lo que va del año a nivel nacional estamos creciendo ventas vehículos 18.4 por ciento y hemos rebasado un millón 130 mil unidades, mientras que en Veracruz se crece por debajo del promedio nacional, sólo crece en 13.5 por ciento”, concluyó.
Supervisa Sedagro y PNUD avance de ollas de captación de agua en Coajomulco
Marco Rubio asegura que cárteles del narcotráfico socavan al Gobierno de México
Puntualiza Alejandro Encinas que Hidalgo es clave en el Plan Hidrológico de la Zona Metropolitana
Mauricio Kuri y Macías Olvera refuerzan micromovilidad en Querétaro
Insta Joe Biden a estadunidenses a ponerse en guardia
Podrían sufrir comerciantes del Centro Histórico por pago de impuestos y servicios durante primeros meses del 2025: Juan Ayala