Eliacín Salgado precisó que esta fase concluirá el día miércoles 15 de marzo de 2023.
El director general del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), Eliacín Salgado de la Paz, dio a conocer que este jueves 02 de marzo dio inicio la última etapa del periodo de preinscripciones dirigido a las y los adolescentes que buscan ingresar a primer grado de educación Secundaria en la entidad.
Eliacín Salgado precisó que, esta fase concluirá el día miércoles 15 de marzo de 2023, y detalló que el proceso es el mismo que en los anteriores niveles educativos; las y los interesados deben acceder a la plataforma electrónica escolar.iebem.edu.mx e ingresar su Clave Única de Registro de Población (CURP) junto con la clave de su plantel educativo, de esta manera el sistema ofertará los espacios disponibles de las escuelas aledañas a las que asiste el alumno.
En este mismo sentido, el funcionario destacó que al cierre del proceso virtual en los niveles de Preescolar y Primaria, el IEBEM cuenta con 29 mil 65 preinscritos en línea para el próximo ciclo escolar 2023-2024.
Por último, el director general del organismo educativo informó que se han puesto a disposición los números telefónicos (777) 317 0311 y el (777) 317 3452, de la Dirección de Planeación Educativa, para resolver cualquier duda respecto a este proceso, por parte de las madres, padres de familia y tutores de los futuros estudiantes.
Puebla, prioridad de AMLO en desarrollo y proyección turística
Sistema de movilidad Puebla capital tendrá 479 paraderos con cámaras de seguridad, anuncia José Pepe Chedraui
Puebla es hoy la sexta ciudad más visitada del país, informa Raúl Oropeza Casas
Fuertes daños de lluvia en avenida Juárez exigirá arreglarla o cobrar la fianza, puntualiza José Pepe Chedraui
Encabeza Lilia Cedillo Ramírez convenio de colaboración con la Secretaría de Infraestructura estatal
La Panga tendrá un desarrollo turístico en Puebla