29/Marzo/2024 P A CDMX: 14° EDOMEX: 7° PUE: 10° HID: 7° MOR: 16° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Cortesía

Se registra en Edomex rapiña de llantas de tráiler tras volcadura

Redacción 2023-03-04 - 09:57:34

Un vehículo que transportaba llantas de tráiler se volcó en la autopista antes referida que se ubica en el Edomex.

En el Estado de México (Edomex), autopista Toluca – Atlacomulco, se registró una rapiña de llantas de tráiler tras la volcadura de un vehículo que las transportaba. El video se ha difundido rápidamente en diversas redes sociales y usuarios han reaccionado con múltiples comentarios cuestionando los hechos.

Según la publicación en Twitter compartida este jueves 2 de marzo, un vehículo que transportaba llantas de tráiler se volcó en la autopista antes referida que se ubica en el Edomex.

En el material audiovisual se observa cómo las personas se llevan las llantas de tráiler que cayeron del vehículo tras la volcadura. Hay desde niños hasta adultos que participan en la rapiña.

Algunos aprovecharon la situación y se llevaron no solo una llanta sino múltiples, cargándolas como podían. 

De acuerdo con el video, los mismos conductores que pasaban por la zona, se detenían y también participaban en la rapiña, incluso en el material se ve a un hombre que se encuentra afuera de su camioneta con dos llantas, mismas que al parecer no caben en su vehículo.

“El último wey del video ya estaba subiendo las fotos y el precio al Face”, comentó uno de los usuarios.

Usuarios reaccionan a rapiña en el Edomex

Usuarios de redes sociales han reaccionado al video que se publicó en Twitter con diversos comentarios, entre los que destacan:

  • No entiendo por qué, si están súper bien, felices, todos con trabajo y bien pagado.
  • ¿Ya vamos a dejar que esto también se normalice? ¿Dónde están nuestras autoridades, las investigaciones, los detenidos?
  • Ahora que se vuelque un camión con tambos llenos de residuos radioactivos, pero que los tambos estén pintados de cerveza y veamos qué pasa.

Información: Excélsior