24/Mayo/2024 P A CDMX: 29° EDOMEX: 13° PUE: 10° HID: 7° MOR: 34° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Cortesía

Tras huir de la policía un motociclista es atropellado por un autobús

Redacción 2023-03-07 - 08:22:23

El video que circula en redes sociales se ha vuelto viral por lo impactante de las imágenes.

Una persecución derivó en un final fatal para un motociclista, quien fue atropellado por un autobús tras huir de la policía.

El video que circula en redes sociales se ha vuelto viral por lo impactante de las imágenes que se pueden apreciar en donde un hombre al parecer queda inconsciente tras el devastador choque.

La usuaria en Twitter @Ángela Frías publicó el clip, en el cual se aprecia que el tránsito transcurre con tranquilidad, hasta que aparece una motocicleta a toda velocidad salir de una calle para cruzar la avenida principal.

Acto seguido, se ve un autobús circulando por dicha avenida de forma normal, sin saber que se encontraría con el motociclista. Una vez que el biker se encuentra con el autobús, éste es impactado y disparado contra la banqueta y el asfalto.

El impacto fue tal, que el hombre rebotó sobre la banqueta, quedando sin zapatos y sin su casco de protección, en seguida se ve como aparecen unos elementos de la policía motorizada, quienes presumiblemente venían en persecución del individuo que vestía, playera roja y bermudas negras.

Después del arribo de la autoridad, se ve al hombre inconsciente luego del impacto, aunque por las imágenes se presume perdió la vida de forma instantánea.

Las imágenes han causado múltiples reacciones, pues algunos usuarios culpan a la policía de lo sucedido debido a la persecución, mientras que otros aceptan que el único responsable fue el motociclista debido a exceso de velocidad.

Cabe señalar que no se sabe en qué país ocurrieron los hechos, pero sí se aprecia de acuerdo a las cámaras de video, que el choque tuvo lugar el pasado mes de febrero, para ser exactos el pasado domingo 19 por la tarde.

Información: Excélsior