26/Abril/2024 P A CDMX: 26° EDOMEX: 24° PUE: 10° HID: 7° MOR: 30° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Internet

Cuerpos encontrados en la México-Toluca podrían ser de asaltantes

Laura Arreazola 2016-10-31 - 18:27:37

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) informó que los cuatro sujetos que aparecieron muertos la mañana de este lunes sobre la carretera México-Toluca con dirección a la Ciudad de México, podrían ser asaltantes de un autobús, quienes al parecer fueron asesinados por un pasajero.

Los cuatro cadáveres fueron encontrados a la orilla de la carretera, a la altura del kilómetro 38, en el paraje conocido como La Marquesa, en el carril de baja velocidad, pasando el monumento al Caminero, con dirección a la Ciudad de México.

Una vez que se identificó la unidad de pasajeros, los investigadores encontraron a testigos, quienes rindieron su declaración ante el agente del Ministerio Público. Dichos testimonios refieren que posterior a la salida del autobús de San Mateo Atenco, cuatro sujetos lo abordaron a la altura de San Pedro Tultepec, y minutos después amenazaron a los pasajeros con un arma de fuego, para despojarlos de sus pertenencias.

Cuando los presuntos delincuentes iban a bajar del autobús, uno de los pasajeros se puso de pie y comenzó a dispararles, causándoles lesiones que derivaron en la muerte de los cuatro individuos.

Luego del suceso, el autobús siguió su camino con dirección a la Ciudad de México, y metros adelante del lugar de los hechos, el pasajero que realizó los disparos descendió de la unidad, sin que se hayan percatado los testigos entrevistados el rumbo al que se dirigió.

En el lugar de los hechos los peritos encontraron cinco casquillos percutidos calibre 9 milímetros, realizaron diversas pruebas periciales y llevaron a cabo los estudios correspondientes en las instalaciones del Instituto de Servicios Periciales. La identificación de los occisos continúa.


Noticias relacionadas