28/Marzo/2024 P A CDMX: 25° EDOMEX: 24° PUE: 10° HID: 7° MOR: 30° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Cortesía

Triunfa Debora Peixoto en OnlyFans y busca dirigir en un Mundial de futbol

Redacción 2023-03-09 - 12:51:00

La árbitra espera cumplir con este objetivo y confía que Onlyfans no sea un impedimento para hacerlo.

Debora Peixoto triunfa en Onlyfans y se ha fijado cumplir uno de sus sueños: dirigir en un Mundial de futbol de la FIFA como árbitra asistente.

La árbitra espera cumplir con este objetivo y confía que Onlyfans no sea un impedimento para hacerlo.

Ya ha dado el primer paso para llegar al objetivo, se registró en la Federação Mineira de Futebol, que regula las acciones del futbol en el estado de Minas Gerais.

En el Mundial de Qatar 2022 tres árbitras debutaron en diferentes partidos del torneo. Ello la motivó para también estar una Copa del Mundo, pero se lo toma con paciencia, ya que primero quiere dirigir los principales clásicos de Brasil.

"Mi mayor sueño es arbitrar los principales clásicos del país… Quién sabe, tal vez algún día pueda dirigir en un Mundial, eso sería perfecto", mencionó la influencer.

La árbitra admitió que cuando una mujer entra al futbol genera desconfianza e indicó que, como produce contenido en la plataforma para adultos, las personas piensan que no puede entender varios temas.

"Soy una mujer y por ser un deporte mayoritariamente masculino, cuando las mujeres intentamos entrar genera desconfianza. Y, en segundo lugar, produzco contenido para OnlyFans y la gente piensa que solo porque estoy allí, no puedo entender varios temas o disfrutar haciendo otras cosas", indicó.

Ferviente seguidora del Flamengo, que en años atrás hasta hizo varios viajes con el equipo.

La árbitra afirmó que se ha hecho varias cirugías para tener el cuerpo perfecto.

“Me he hecho decenas de cirugías y nada de eso importa si al tomar una foto o hacer un video para mis seguidores en línea no muestro mi mejor ángulo o estoy en una posición desfavorable”, publicó Daily Star el mes pasado.

Actualmente, Debora Peixoto suma más de 260 mil seguidores en Instagram y en Tik Tok rebasa los 2.6 millones.

Información: Excélsior