29/Marzo/2024 P A CDMX: 22° EDOMEX: 12° PUE: 10° HID: 7° MOR: 28° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Cortesía

En festival escolar roba miradas maestra de kínder

Redacción 2023-03-10 - 11:11:35

Israel Cantú compartió el video en la plataforma y de inmediato cobró la relevancia.

Un video viral de una maestra de kínder está enloqueciendo a internautas, al mostrar cómo la docente robó la atención de los padres durante el baile de sus hijos en un festival escolar.

El usuario de TikTok Israel Cantú compartió el video en la plataforma y de inmediato cobró la relevancia hasta convertirse en viral al ganar la atención de millones de usuarios.

En el clip titulado ‘La maestra de kínder’ el usuario también escribió: ‘Viejo, vamos a ver el video de la graduación de la niña’, en burla de que la cámara solo enfocó los movimientos de la docente que se encuentra de espaldas y no grabó los pasos de su hija.

En el video viral de la maestra, de tan solo 25 segundos, se observa a la mujer con un vestido color verde agua, bailando de espaldas y con manos que frecuentemente lleva a la cadera. Al parecer el baile era de música hawaiana por lo que se observa el típico movimiento de cintura.

La maestra se encontraba debajo del escenario de los niños, frente a ellos, para guiarlos en el baile, sin embargo, robó la mirada de los padres.

@isrrayel La maestra del kinder parte #2 #esecompayaestamuerto #buenvideo???? #soydelkinder #festival #lamaestra ? sonido original - Israel Cantú

Usuarios reaccionaron al video viral de TikTok, con comentarios como:

  • El problema no es la maestra, sino quien grabó.
  • ¿Alguien se dio cuenta que había niños atrás?
  • Un 10 al camarógrafo x fin alguien grabó bien.
  • Perdón, ¿qué kínder es? Se ve que es muy bueno, quisiera inscribir a mi hijo

Información: Excélsior