Costa Titch estaba actuando en el Nasrec Expo Centre, durante su actuación en el Ultra Music Festival de Johannesburgo.
Este fin de semana, el rapero sudafricano Costa Titch falleció de forma repentina después de caer durante un concierto. Tenía 28 años.
Según los reportes, Costa Titch estaba actuando en el Nasrec Expo Centre, durante su actuación en el Ultra Music Festival de Johannesburgo (ciudad de Sudáfrica) el sábado 11 de marzo, de pronto cayó en el escenario.
De inmediato uno de sus compañeros lo ayudó a ponerse de pie, dio unos cuantos pasos más, terminó la canción y volvió a desplomarse. Su equipo completo corrió a auxiliarlo, pero más tarde se confirmó su fallecimiento.
“La muerte ha llamado trágicamente a nuestra puerta, nos robó a nuestro amado hijo, hermano y nieto, Constantinos Tsobanoglou (28), a quien Sudáfrica había llegado a amar e idolatrar bajo su nombre artístico Costa Titch. Es con profundo dolor que nos vemos obligados a reconocer su fallecimiento en este momento”, informó su familia en un comunicado publicado en sus redes oficiales.
???????? Rapper Costa Titch dies suddenly performing on a scene. He was 27. pic.twitter.com/12IkBH28zJ
— Truthseeker (@Xx17965797N) March 12, 2023
En dicha publicación, sus familiares agradecen a los socorristas y a “todos los presentes en sus últimas horas en esta tierra”: “Como familia, nos enfrentamos a un momento difícil mientras tratamos de dar sentido a lo que nos ha sucedido y pedimos que se nos conceda el tiempo y el espacio para reunirnos”.
La policía de Johannesburgo abrió una investigación para esclarecer lo sucedido y hasta el momento no se han explicado las causas de su fallecimiento.
El festival Ultra SA también publicó un comunicado: “Estamos devastados por la repentina pérdida del querido artista sudafricano Costa Titch, que falleció trágicamente este fin de semana”
Asimismo, reconocieron su trayectoria: Costa era una voz galvanizadora entre la escena amapiana de Sudáfrica: un rapero, bailarín, compositor, colaborador y amigo con talento del festival. Nuestros pensamientos más profundos y nuestras más sinceras condolencias están con su familia, sus amigos y toda nuestra comunidad, que lloran juntos esta desgarradora pérdida.”
Información: El Financiero
Hasta 60% de contaminación en zona metropolitana es generada por autos particulares, asegura Toño Leal
Durante 2024 son asesinados en México 25 defensores del medio ambiente
Ayuda Ayuntamiento de Puebla en primeros auxilios psicológicos en empresas
Participará Tlaxcala en el próximo Simulacro Nacional 2025
A los 22 años muere futbolista durante calentamiento
Niega Gustavo Petro tener problemas con las drogas