18/Junio/2024 P A CDMX: 23° EDOMEX: 21° PUE: 10° HID: 7° MOR: 27° QUER: 11° TLAX: 9° 7 y 8

Foto: Cortesía

Guardia descubre en Tlalpan intento de robo en departamentos

Redacción 2023-03-20 - 08:00:23

La cámara de seguridad de los pasillos del edificio captó el intento de robo a mano de dos personas, un hombre y una mujer.

La guardia del edificio en Tlalpan descubrió a los ladrones.

El presunto hurto ocurrió a las 15:55 horas de este 18 de marzo en un departamento ubicado en Insurgentes Sur 3695, en la alcaldía de Tlalpan, Ciudad de México.

La cámara de seguridad de los pasillos del edificio captó el intento de robo a mano de dos personas, un hombre y una mujer.

En las imágenes se aprecia a la guardia de seguridad subiendo por las escaleras, luego baja y vuelve a ascender. Esto porque vio a dos personas en actitud sospechosa.

Posteriormente baja una mujer y luego un hombre de gorra. Ambos son interrogados por la guardia, sin embargo, empieza a forcejear con el hombre quien trató de escapar, pero luego la mujer abre la puerta y huye del sitio junto con su cómplice.

La vigilante logró arrebatar una cangurera que tenía el sujeto, en su interior habían herramientas presuntamente para abrir la puerta de un departamento del condominio.

De acuerdo con la denuncia hecha en la cuenta de Twitter de “Vecinos de Tlalpan”, es la segunda ocasión que intentan robar en los departamentos por lo que pidieron a las autoridades reforzar la seguridad en la zona.

Hasta el momento ninguna autoridad se ha hecho presente en el caso.

Información: 24 Horas