18/Abril/2024 P A CDMX: 19° EDOMEX: 13° PUE: 10° HID: 7° MOR: 23° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Cortesía

Declara Yanet Gutiérrez la guerra a Yanet García, Karely Ruiz y Celia Lora en OnlyFans

Redacción 2023-03-20 - 08:53:05

Yanet Gutiérrez es considerada una de las influencer latinas más sensuales de la actualidad.

Peligran algunas modelos de OnlyFans. ¡Ojo! Yanet García, Karely Ruiz y hasta la misma Celia Lora… La influencer Yanet Gutiérrez sigue sumando admiradores y admiradoras en sus redes sociales.

Yanet Gutiérrez es considerada una de las influencer latinas más sensuales de la actualidad. En su cuenta de Instagram ya supera el millón 700 mil seguidores.

Y como no es malo echar un vistazo a la competencia, la también influencer colombiana Aida Cortés sigue a la tapatía en Instagram.

Con 120 publicaciones entre fotos y videos, esta modelo tapatía ha conseguido miles de comentarios.

Su publicación más reciente en este sitio fue el pasado 23 de febrero: “Feliz cumpleaños a mí”, se lee en el mensaje que fueron acompañadas de tres fotos en lencería roja. Lo que le generaron 76,243 Me Gusta.

Sí, ya te lo adelantamos, Yanet Gutiérrez es originaria de Jalisco, pero actualmente reside en Estados Unidos, más preciso, en Colorado. Curioso, ¿no? En este país, ya que también se encuentra Yanet García.

Pues bien, la modelo, presentadora y actriz Yanet Gutiérrez tiene en su cuenta de Facebook más de 11 seguidores. Usualmente nutre este espacio con videos y fotos de otros sitios, lo que lejos de restarle fans, han aumentado en el último año.

¿Qué creen? Yanet Gutiérrez también cuenta con un piso, pero en Denver, Colorado. Ha sido muy reservada en cuestión de ganancias, pero son “significativas” y similares a las ya conocidas de Yanet García.

En OnlyFans cuenta con contenido especial para sus seguidores VIP. Es una de las modelos que está siendo muy requerida y ha sabido sacarle jugo a esta plataforma.

Yanet Gutiérrez es una auténtica bomba en las redes sociales y está decidida a abrirse un espacio entre Celia Lora, Yanet García, Karely Ruiz y las que estén entre las 10 principales.

Información: Excélsior