24/Mayo/2024 P A CDMX: 28° EDOMEX: 13° PUE: 10° HID: 7° MOR: 32° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Cortesía

En Veracruz denuncian presunto fraude en concierto de Danna Paola

Redacción 2023-03-21 - 08:14:53

Mucho se habló de que la causante de ello era la propia cantante, pues ella misma se dedicó a la producción de los eventos.

Danna Paola conquistó a sus seguidores con el anunció de su 'XT4S1S Tour' por diferentes ciudades de México, pero este tuvo algunas complicaciones debido a fechas pospuestas y problemas técnicos.

Mucho se habló de que la causante de ello era la propia cantante, pues ella misma se dedicó a la producción de los eventos. Además reprogramó algunas fechas debido a que tuvo algunos episodios de ansiedad

Ahora en redes sociales se dio a conocer el caso de un presunto fraude en un concierto que Danna ofrecería en Veracruz, mismo que fue cancelado. La usuaria de Twitter identificada como Maeli volvió viral su testimonio.

De acuerdo con lo descrito, el concierto estaba programado para el 22 de octubre pasado en el recinto conocido como 'Salsódromo', pero debido a los problemas de ansiedad se movió para el 26 de noviembre. Posteriormente la fecha se dejó hasta el 18 de marzo en el World Trade Center local.

"Yo compré el boleto 'súper fan' con valor de 3,500 pesos, pero hay personas con cifras de hasta más de 10,000 de inversión en boletos", explicó la mujer.

Finalmente el concierto fue cancelado, por lo que quienes adquirieron boletos debían presentarse a partir de este lunes en una dirección para recibir el reembolso. Los fans llegaron al lugar, pero resultó que ahí ni estaban enterados de las devoluciones.

"Aquí jamás se rentaron las instalaciones para dicho reembolso, por lo que pedimos ayuda para viralizar la publicación y pueda llegar a más personas, no tenemos respuesta ni tampoco solución de parte de ellos", dijo la joven.

Posteriormente la empresa encargada del evento aseguró que tuvieron complicaciones en la logística de la devolución, pero que enviarían personal capacitado al lugar de la cita, ya cuando el testimonio se hizo viral.

Hasta el momento la cantante no ha explicado cuál fue el motivo exacto de la canción o si estuvo involucrada en la nula atención con los boletos.

Información: Excélsior