29/Marzo/2024 P A CDMX: 13° EDOMEX: 8° PUE: 10° HID: 7° MOR: 18° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Cortesía

Para pelea de Canelo vs Ryder boletos en reventa se encuentran en 74 mil pesos

Redacción 2023-03-23 - 08:48:23

El pasado martes 21 de marzo fueron lanzados al público en general los boletos para el enfrentamiento entre ‘Canelo’ y ´The Gorilla’.

Menos de 24 horas después de que salieron a la venta los boletos para la próxima pelea de Saúl ‘Canelo’ Álvarez contra John Ryder en el Estadio Akron de las Chivas, ya hay entradas en reventa con precios de hasta 74 mil pesos mexicanos.

El pasado martes 21 de marzo fueron lanzados al público en general los boletos para el enfrentamiento entre ‘Canelo’ y ´The Gorilla’, que se llevará a cabo el próximo 6 de mayo a las 15:30 horas en el estadio de las Chivas.

Los precios de las entradas van desde los 420 pesos hasta los 51 mil 200 pesos (ya con cargos incluidos). Los más baratos son los de las gradas altas y más alejadas de la cancha, mientras que los más caros son los de la zona denominada Ring Side, la más cercana al cuadrilátero.

‘Gancho’ a la cartera, reventa de boletos para pelea de ‘Canelo’

Aunque todavía hay boletos para la pelea de Saúl ‘Canelo’ Álvarez en el Estadio Akron de Zapopan, Jalisco son los de los precios más elevados, por lo que en algunos sitios web ya hay entradas en reventa.

El sitio Viagogo, por ejemplo, tiene en reventa boletos para cada una de las zonas del Estadio Akron habilitadas para la pelea del boxeador tapatío. Las entradas para un lugar en la cancha, alrededor del ring, están en 74 mil 851 pesos (el precio en venta normal es de 51 mil 200 pesos).

Los asientos de la parte baja de las gradas del estadio de las Chivas se venden entre 8 mil y 14 mil pesos; mientras que para la parte alta o Upper Tier van desde los 2 mil 530 pesos hasta los 12 mil 845 pesos.

En StubHub, otro sitio especializado en reventa de boletos, los asientos en las gradas bajas se cotizan entre 5 mil 967 pesos y 8 mil 339 pesos; mientras que para las gradas bajas solo hay entradas de 22 mil 236 pesos.

‘Canelo’ vs. Ryder: ¿Qué campeonatos disputarán?

Saúl ‘Canelo’ Álvarez expondrá contra John Ryder sus títulos del peso supermediano de la Asociación Mundial (AMB), Consejo Mundial (CMB), Federación Internacional (FIB) y Organización Mundial de Boxeo (OMB).

‘The Gorilla’ es el retador mandatorio porque es campeón interino de peso supermediano de la OMB. El británico, de 34 años de edad y 12 en el boxeo profesional, tiene un récord de 32 triunfos, 18 por nocaut, y cinco derrotas.

Información: El Financiero