18/Abril/2024 P A CDMX: 30° EDOMEX: 25° PUE: 10° HID: 7° MOR: 34° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Cortesía

En Iztacalco un hombre es asesinado a balazos por presunta venganza

Redacción 2023-03-25 - 09:06:07

Un hombre perdió la vida después de ser herido por arma de fuego por una presunta venganza dentro de la alcaldía Iztacalco.

De acuerdo con testigos un hombre fue asesinado a balazos por presunta venganza en Iztacalco; fueron seis detonaciones de arma.

La noche del pasado miércoles un hombre perdió la vida después de ser herido por arma de fuego por una presunta venganza dentro de la alcaldía Iztacalco.

De acuerdo con medios locales la persona que murió tenía 30 años y según testigos recibió seis balazos por lo que quedó tendido a un lado de un altar perteneciente a la Virgen de Guadalupe ubicado en el Campamento 2 de Octubre en Iztacalco.

Los hechos ocurrieron por la noche del miércoles alrededor de las 11 horas en un callejón que está entre las calles Valentín Gómez Farias y Andador Santos Degollado.

Los testigos indicaron que dos hombres comenzaron a discutir cuando de pronto se escucharon seis disparos provenientes de un arma de fuego:

“De pronto se escuchó una discusión entre dos hombres e inmediatamente seis disparos”, explicó para El Universal.

Al lugar de los hechos llegaron los paramédicos, sin embargo, estos ya no pudieron hacer nada porque la persona ya no contaba con signos vitales.

De igual manera llegaron policías quienes se encargaron de acordonar el lugar y pusieron cintas de plástico en color amarillo para cuidar la escena del crimen hasta que llegara el ministerio público.

Finalmente hasta el momento no se ha detenido a nadie por la agresión.

Información: 24 Horas