Los hechos ocurrieron en la carretera Coroneo a la altura de la colonia Santa Bárbara, del municipio de Corregidora.
Un saldo de 11 personas lesionadas fue lo que dejó un accidente de tránsito en el que el conductor de una pipa se quedó sin frenos y arrolló a 19 vehículos que se encontraron a su paso, informaron los servicios de emergencia de Querétaro.
Los hechos ocurrieron en la carretera Coroneo a la altura de la colonia Santa Bárbara, del municipio de Corregidora.
En la pendiente, el conductor de la pipa presentó una falla mecánica por lo que no pudo frenar la unidad e impactó a 19 autos que transitaban por la vialidad.
Vecinos que presenciaron el accidente alertaron de manera inmediata al número de emergencias 911 quienes acudieron al sitio para apoyar a los lesionados, siendo dos adultos mayores quienes presentaron lesiones de gravedad por lo que tuvieron que ser trasladados a un nosocomio.
En el sitio la circulación vial se vio afectada por lo que el tráfico tuvo que ser desviado por calles alternas.
Información: Excélsior
Registra México 202 asesinatos durante fin de semana
En Jalisco muere mujer tras ser atacada por un tiburón
Advierte AMLO que opositores a Samuel García quieren dar golpe de Estado en NL
Ayuntamiento de Puebla celebrará torneo infantil de fútbol en CD´S
113 inmuebles en Chiapas, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo son declarados de utilidad pública para el Tren Maya
Arremete Samuel García contra PRI y PAN de Nuevo León